loader image

Términos y Condiciones

 

Políticas de devolución o cambios


Si el cliente compra un producto y este falla debe ejercer su derecho a garantía legal, cuando la compra es realizada a un fabricante las opciones son reparación o cambio de un producto por uno del mismo o mayor valor. Para ejercer este derecho debe ser dentro de los 10 días siguientes desde que se entrega, envía o retira la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas, embalaje y accesorios). 

Para realizar la devolución el cliente debe acercarse a nuestro taller o coordinar el envío de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs, al entregar el producto debe venir con la boleta o factura original y luego de esto le será devuelto su dinero durante las próximas 48 hrs. Si el cliente no puede llevar el producto a nuestro taller deberá coordinar el envío, previa cancelación del servicio de despacho. Esto aplica para todas las regiones.

Exclusiones:

1.- Si al recibir el producto no le gustó o no cumplió sus expectativas, tiene derecho a cambiar el producto por otro del mismo valor o superior a este, ya que antes de realizar la compra debe revisar la ficha técnica del producto y también tiene la opcion de aclarar sus dudas comunicándose por correo, WhatsApp o llamada telefonica. Los gastos de envío corren por el cliente.

2.- No se harán devoluciones de dinero si se arrepintió de la compra cuando hayan pasado 3 días desde que está fue concretada y aceptó plazos de entrega. 

3.- No se realizan devoluciones de dinero en compras de muebles con medidas especiales o con modificaciones requeridas por parte del cliente.

4.- Reclamos por rayas en el material producidas con posterioridad a la entrega delproducto una vez firmado conforme el servicio prestado por la empresa de transporte, pierde la garantía.

5.- Si los productos que hayan sido armados incorrectamente, deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas o no razonables, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, .manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados o hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496). Pierde la garantía.  

Se considerará como falla o defecto:
1.- Estructura de madera o metalica con fallas de fabricación.
2.- Si los materiales, partes o piezas que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones mencionadas en su ficha técnica.

GARANTÍA EN DAÑOS DURANTE EL DESPACHO

Muebles W Welder se hace responsable de cualquier eventualidad que suceda en el traslado de los productos, siempre y cuando el traslado sea responsabilidad única del transporte de Muebles W Welder y no de una empresa externa, o en caso de que el cliente decida coordinar un despacho por cuenta propia o retirar el producto, todo lo ocurrido durante el traslado o manipulación del mueble por cuenta de terceros será única y exclusiva responsabilidad del cliente.

Funcionamiento de la Compraventa:


Precios
Los precios exhibidos a través del catálogo de ventas web se encuentran con IVA incluido, son solo válidos para ventas a través de nuestra página web.

Gastos de envío
Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados en efectivo por el cliente al recepcionar su producto, el costo de envío dependerá del tamaño y peso del producto como también la zona geográfica donde se envíe. La cobertura del despacho incluye las principales ciudades dentro de Chile pero no contempla despacho a zonas rurales o extremas por el alto costo que involucra para el cliente en el precio final del producto.

Esto no excluye a que el cliente pueda pedir que el despacho se haga en las oficinas principales de la empresa externa de despacho. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Muebles Welder, el costo del envío no será devuelto o reembolsado.

Entrega del pedido
Los plazos de entrega de productos en stock dependen de la dirección de entrega. Los pedidos de los artículos que no están disponibles en stock tienen un plazo de entrega que varía dependiendo de cada producto. Para más información sobre la entrega de su producto contáctese al correo contacto@muebleswelder.cl o a nuestro número de teléfono de contacto +569 32151537. 
Los pedidos de artículos disponibles en stock se preparan para el envío en las siguientes 48 horas del pago del pedido, de lunes a viernes en horario comercial (excepto días festivos y periodos vacacionales)..
Despachos a regiones se realizarán con la empresa Starken, Pullman Cargo o  Varmontt. Debe tener en cuenta que la fecha de su envío será la señalada, sin embargo, dicha empresa demora en entregar directamente a su domicilio dependiendo de su ruta de destino, para más información revisar el siguiente link https://www.starken.cl/  http://www.pullmancargo.cl/WEB/RM.html    http://www.varmontt.cl/

Respaldo
Toda compra realizada en el “catálogo de ventas web” de Muebles Welder estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra sea éste boleta o factura.

Formas de pago
Ofrecemos diversas formas de pago:
Pago por transferencia bancaria.
Pago por tarjeta de débito
Pago por tarjetas de crédito

Manos del Uruguay

CORUJA

SOUMEN LANKA

0
0
Tu Carrito
Tu carro está vacioVolver a la tienda
Abrir chat