loader image

Términos y Condiciones

Políticas de devolución o cambios
La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se entrega, envía o retira la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar la devolución el cliente debe acercarse a nuestro taller o coordinar el envío de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs, al entregar el producto debe venir con la boleta o factura original y luego de esto le será devuelto su dinero. Si el cliente no puede llevar el producto a nuestro taller deberá coordinar el envío, previa cancelación del servicio de despacho. Esto aplica para todas las regiones.

Exclusiones:
Si no le gustó o no cumplió sus expectativas, tiene derecho a cambiar el producto por otro del mismo valor o superior a este. 
Reclamos por rayas en el material producidas con posterioridad a la entrega una vez firmado conforme el servicio prestado, pierde la garantía.
Si los productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados o hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó plazos de entrega.

Se considerará como falla o defecto:
1.- Estructura de madera con fallas de fabricación.
2.- Si los materiales, partes o piezas que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones mencionadas en su ficha técnica.

 

Funcionamiento de la Compraventa:


Precios
Los precios exhibidos a través del catálogo de ventas web se encuentran con IVA incluido, son solo válidos para ventas a través de nuestra página web.

Gastos de envío
Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados en efectivo por el cliente al recepcionar su producto, el costo de envío dependerá del tamaño y peso del producto como también la zona geográfica donde se envíe. La cobertura del despacho incluye las principales ciudades dentro de Chile pero no contempla despacho a zonas rurales o extremas por el alto costo que involucra para el cliente en el precio final del producto.

Esto no excluye a que el cliente pueda pedir que el despacho se haga en las oficinas principales de la empresa externa de despacho. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Muebles Welder, el costo del envío no será devuelto o reembolsado.

Entrega del pedido
Los plazos de entrega de productos en stock dependen de la dirección de entrega. Los pedidos de los artículos que no están disponibles en stock tienen un plazo de entrega que varía dependiendo de cada producto. Para más información sobre la entrega de su producto contáctese al correo contacto@muebleswelder.cl o a nuestro número de teléfono de contacto +569 32151537. 
Los pedidos de artículos disponibles en stock se preparan para el envío en las siguientes 48 horas del pago del pedido, de lunes a viernes en horario comercial (excepto días festivos y periodos vacacionales)..
Despachos a regiones se realizarán con la empresa Starken, Pullman Cargo o  Varmontt. Debe tener en cuenta que la fecha de su envío será la señalada, sin embargo, dicha empresa demora en entregar directamente a su domicilio dependiendo de su ruta de destino, para más información revisar el siguiente link https://www.starken.cl/  http://www.pullmancargo.cl/WEB/RM.html    http://www.varmontt.cl/

Respaldo
Toda compra realizada en el “catálogo de ventas web” de Muebles Welder estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra sea éste boleta o factura.

Formas de pago
Ofrecemos diversas formas de pago:
Pago por transferencia bancaria.
Pago por tarjeta de débito (Redcompra)
Pago por tarjetas de crédito

Manos del Uruguay

CORUJA

SOUMEN LANKA

0
0
Tu Carrito
Tu carro está vacioVolver a la tienda
Abrir chat